En este momento estás viendo Echo: Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarán como Daredevil y Kingpin

Echo: Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarán como Daredevil y Kingpin

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El protagonista y antagonista de la querida series de Marvel y Netflix se volverán a encontrar en la nueva producción de Marvel Studios.

Luego de varios rumores, finalmente The Hollywood Reporter confirmó que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresarán como Daredevil y Kingpin en la serie de Echo que está desarrollando Marvel Studios.

Recordemos que a Echo (Maya Lopez) y Kingpin (Vicent D’Onofrio) ya los vimos en la serie de Hawkeye, mientras que Matt Murdock (Charlie Cox) hizo su debut en el UCM en Spider-Man: Sin Camino a Casa con una pequeña aparición como abogado.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre la trama de esta nueva serie, pero según detalla el medio «Las fuentes dicen que Echo incluirá una trama en la que Daredevil, cuyo alter ego es el abogado ciego Matt Murdock, está buscando un antiguo aliado».

Esto último se complementa con la información reportada por The Weekly Planet, donde aseguraron que Jessica Jones, personaje interpretado por Krysten Ritter, también tendría una aparición en Echo, lo que de momento no ha sido confirmado.

Actualmente también se está desarrollando una nueva serie centrada en Daredevil protagonizada por Charlie Cox, de la cual no se ha entregado ningún detalles al respecto. Recordemos que desde Marvel Studios se ha confirmado que aunque mantengan a los mismos actores, el regreso de estos personajes no es una continuación de las series de Netflix.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

El regreso de Charlie Cox, Vicent D’Onofrio y eventualmente Krysten Ritter con sus respectivos personajes marca un importante hito en Marvel Studios, ya que ellos fueron parte de las series co-producidas por Marvel y Netflix entre 2015 y 2019.

En este sentido, durante los últimos años Marvel Studios ha sabido traer de regreso a antiguos personajes, ya que en Spider-Man: Sin Camino a Casa también vimos a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y a varios de los antiguos villanos de estas sagas, mientras que en Doctor Strange en el multiverso de la locura vimos al Profesor X de Patrick Stewart y Black Bolt de Anson Mount de la serie Inhumanos. Aunque a diferencia de Daredevil y Kingpin, estos últimos personajes forman parte de otros universos.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido