En este momento estás viendo Echo traería de regreso a otro villano de Daredevil

Echo traería de regreso a otro villano de Daredevil

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un tercer personaje de la serie de Daredevil estrenada en Netflix llegaría a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según dio a conocer el insider DanielRPK a través de Patreon (vía Marvel Flix), Wilson Bethel regresará como Ben Pointdexter/Bullseye en la serie de Echo, repitiendo el papel que interpretó en la tercera temporada de Daredevil en 2018.

Wilson Bethel en Daredevil

De esta forma, Marvel Studios ya contaría con dos villanos de Daredevil a través de otras series; Kingpin, a quien ya vimos en Hawkeye, y ahora Bullseye sería parte de Echo. Quienes se suman al Daredevil de Charlie Cox, a quien ya vimos en Spider-Man: Sin Camino a Casa y que actualmente hay un serie del personaje en desarrollo.

Aunque Marvel Studios esté tomando personajes y actores de la serie de Daredevil, se ha reportado que la nueva serie protagonizada por Charlie Cox no será una continuación de la serie de Netflix, por lo que tampoco la historia de estos personajes debería basarse en lo que ya vimos en el servicio streaming.

Bullseye es aliado de Kingpin y uno de los villanos de Daredevil. Su incorporación en Echo se podría dar persiguiendo a Maya Lopez, luego que esta aparentemente le disparara a Kingpin en el final de Hawkeye.

Un punto a considerar es que en los cómics, Bullseye llega a formar parte de los Thunderbolts, grupo de villanos del cual recientemente se anunció que Marvel Studios está desarrollando una película. Aunque se desconoce qué personaje formarán parte de esta cinta.

De momento la información debe ser tomada como un rumor, ya que no ha sido confirmado por parte de Disney ni Marvel Studios, y a pesar de que en varias oportunidades DanielRPK ha acertado con sus reportes, especialmente con el regreso de Charlie Cox como Daredevil, también hay otras ocasiones en que se equivoca.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido