El chat de voz de Discord llega a Xbox Series y Xbox One

Durante las próximas semanas los jugadores de Xbox podrán comunicarse a través de Discord.

Sin duda Discord es la aplicación de comunicaciones más utilizada por los jugadores, la cual busca ampliar su llegada a un publicó aún más grande anunciado su llegada de las consolas de Microsoft.

«El chat de voz de Discord llegará a tus consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Podrás chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde tu consola» señaló la compañía a través de Xbox Wire.

De momento no hay una fecha confirmada para su implementación, pero desde Xbox adelantan que, para poder acceder al servicio, habrá que vincular nuestra cuenta de Xbox Live con Discord. Cabe mencionar que todos tendrán que hacer este proceso, incluso aquellos que ya tengan vinculadas sus cuentas.

Te podría interesar:  Unpacked Galax 2023: El nuevo Galaxy saldrá a la venta esta semana

Los miembros del Xbox Insider ya pueden probar Discord en Xbox Series X|S y Xbox One, mientras que su llegada para todos los usuarios será dentro de las «próximas semanas».

Xbox será la primera consola en contar con Discord, servicio que hasta el momento sólo está disponible en PC y dispositivos móviles. Cabe mencionar que actualización existe una integración de Discord para PlayStation, pero esta no incluye chat de voz.