En este momento estás viendo El director de Iron-Man intentó convencer a los Russo de que no mataran a Tony Stark

El director de Iron-Man intentó convencer a los Russo de que no mataran a Tony Stark

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Jon Favreau intentó cambiar el final de Tony Stark en Avengers: Endgame, aunque obviamente no tuvo éxito.

Sin duda una de las decisiones que marcó Avengers: Endgame fue la muerte de Iron-Man en la batalla final en contra de Thanos, lo cual inicialente no fue bien recibida por Jon Favreau, director y productor de Iron-Man, quien además interpreta a Happy Hogan, el mejor amigo de Tony.

Así lo dieron a conocer los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Avengers: Endagme, quienes en una reciente entrevista con Vanity Fair revelaron que Jon Favreau los llamó luego de leer el guion para discutir sobre el final del personaje interpretado por Robert Downey Jr.

“Parte de la presión vino de Jon Favreau, quien nos llamó después de leer el guión. y nos dijo: ‘¿De verdad van a matar a Iron Man?’. Recuerdo caminar en la esquina de un escenario al teléfono con Favreau tratando de convencerlo de que no se lanzara de la cornisa. Porque él decía: ‘No puedes hacer esto. Va a devastar a la gente, y no quiero, ya sabes, que salgan del cine y se metan al tráfico’ señaló Joe Russo.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

“Lo hicimos de todos modos. Y, para crédito de Jon, no había pasado por el proceso de la forma en que lo hicimos nosotros. Así que habríamos tenido la misma reacción si alguien hubiera dejado caer eso”, dijo Anthony Russo.

Sobre esto mismo, los hermanos Russo dieron a conocer que la escena fue una de las últimas que Downey Jr. grabó como Iron-Man, la cual fue grabada frente al estudio donde el actor hizo la audición que le dio el papel de Tony Stark hace casi 15 años.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido