En este momento estás viendo El elenco original de Power Rangers podría reunirse para el trigésimo aniversario de la serie

El elenco original de Power Rangers podría reunirse para el trigésimo aniversario de la serie

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El equipo responsable de Mighty Morphin Power Rangers estaría en conversación con sus integrantes originales para una reunión por su aniversario número 30. 

Hace 30 años, en 1992, llegó la primera entrega del equipo multicolor Power rangers, siendo una de las series más recordadas en toda la historia televisiva y una de las franquicias más importantes también, y para celebrar este hecho, los encargados de esta saga no encontraron mejor idea que reunir a los míticos y originales integrantes de esta serie. 

Si bien han existido algunos integrantes que se han presentado en episodios posteriores, nunca se ha logrado reunir a todos los personajes principales de esta primera entrega. Por medio del portal The Iluminerdi se informó que para este 30° aniversario se reuniría todo el equipo de Power Rangers, desde su abandono en 1994, tenemos a Austin St. John (Power Ranger Rojo), Walter Jones (Power Ranger Negro) y Thuy Trang (Power Ranger Amarillo).

Aunque aún no conocemos con exactitud quiénes participarán de este nostálgico momento, sabemos que aparecerán en un episodio especial que tendrá una duración de 44 minutos, en donde podremos presenciar este reencuentro. 

Junto a estas novedades, también se anunció que volvería a su papel original David Yost, quien interpretó en su momento al poderoso Power Ranger Azul, y que se espera esté presente en este episodio especial.

Con un total de 3 temporadas, Mighty Morphin Power Rangers, estuvo al aire durante tres años consecutivos, logrando ser una de las series más recordadas e icónicas de los 90”, incentivando también a crear una franquicia completa que hasta el día de hoy está presente en los medios de televisión y digital, teniendo estrenos y secuelas como Power Rangers Turbo, Power Rangers Dino Fury o Power Rangers Lost Galaxy.

Saltando a la pantalla digital en el 2017, se espera que la temporada 30 sea emitida por Netflix y que esta complete finalmente el término de la saga.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)