En este momento estás viendo El falso Mandarín será parte de una nueva serie de Marvel Studios

El falso Mandarín será parte de una nueva serie de Marvel Studios

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El «villano» de la tercera entrega de Iron-Man será parte de Wonder Man.

Según dio a conocer Variety, Ben Kingsley interpretará una vez más a Trevor Slattery en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el actor se suma al reparto de Wonder Man. Si bien no se conocen muchos detalles sobre esta nueva serie, el medio agrega que Slattery tendrá un papel relevante dentro de la trama.

Ben Kingsley apareció por primera vez en Iron-Man 3 (2013), dando vida al Mandarín, aunque finalmente nos enteramos que solo era Trevor Slattery, un actor contratado para interpretar al terrorista. Luego fue parte del cortometraje Marvel One-Shot: All Hail the King (2014) y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021).

Se ha rumoreado que la serie sería una sátira de Hollywood, lo que toma peso considerando el personaje que interpreta Kingsley. Por otra parte, también es importante mencionar que Trevor es actor, al igual que Simon Williams, conocido también como Wonder Man.

La serie de Wonder Man fue anunciada en junio de este año, y más allá de la incorporación de Kingsley, no se conoce ninguna detalla al respecto. El verdadero nombre de Wonder Man es Simon Williams, quien en los comics es un actor y doble de riesgo, hijo de un millonario que atraviesa una crisis debido a la competencia de Industrias Stark.

Williams acepta una oferta de Baron Zemo que le otorga poderes como superfuerza, velocidad y la capacidad de volar, y aunque en reiteradas enfrentó a los vengadores, finalmente terminó siendo uno de ellos.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido