En este momento estás viendo El Juego del Calamar tendrá un reality show con el «mayor premio en la historia»

El Juego del Calamar tendrá un reality show con el «mayor premio en la historia»

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Además de la segunda temporada, Netflix también está preparando un ambicioso reality show de El Juego del Calamar.

Según detalló The Hollywood Reporter, Netflix está desarrollando un reality de El Juego del Calamar, el cual es anunciado con dos grandes primicias, primero es que será «la competencia de realidad más grande de la historia», y el segundo es que entregará «el mayor premio en efectivo en la historia de la televisión».

Este reality show tendrá por nombre Squid Game: The Challenge y contará con un total de 456 jugadores compitiendo en una serie de juegos, tal como lo vemos en la serie de televisión (aunque aquí nadie morirá), y el ganador se llevará un premio de 4,56 millones de dólares, que en pesos chilenos, serían un poco más de 3,95 mil millones de pesos.

El programa contará con un total de 10 episodios. De momento no tiene fecha de estreno, pero tal como señala el teaser de anuncio, las inscripciones para el casting ya iniciaron.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

El anuncio de este reality show llega un día después de que Netflix anunciará oficialmente el desarrollo de la segunda temporada de El Juego del Calamar, la cual aun no tiene fecha de estreno.

El Juego del Calamar se estrenó en octubre del año pasado y actualmente es la serie más vista de Netflix durante su primer mes en la plataforma, superando por creces a populares producciones como La Casa de Papel y Stranger Things.

El éxito de la serie más allá de la serie, donde incluso el youtuber MrBeast realizó un video con su propia versión no oficial del El Juego del Calamar en la vida real, video que rápidamente se transformó en el más reproducido de su canal, sumando más de 257 millones de visitas.

versión en español del video

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido