El shooter de Star Wars desarrollado por Respawn podría contar con un modo multijugador

Se trata de uno de los tres nuevos videojuegos de Star Wars que está preparando Respawn.

Según da a conocer una oferta de trabajo publicado por Respawn, el estudio de videojuegos está buscando un ingeniero de juego sénior para unirse al equipo del próximo FPS de Star Wars.

En este mismo sentido, desde Insider Gaming informaron originalmente entre los requisitos deseados para el puesto se mencionaba la experiencia previa en títulos multijugador, característica que luego fue eliminada.

Se desconoce si este requisito fue removido por tratarse de un error, o bien, que realmente el nuevo título de Star Wars contará con un modo multijugador, y el requisito fue eliminado ya que de momento no ha sido anunciado.

Cabe mencionar que no hay información sobre este juego, solo que según dio a conocer su director, Peter Hirschmann, será “una historia que siempre había querido contar”.

Actualmente, Raspawn junto a Electronic Arts y Lucasfilm Games están desarrollando tres videojuegos de Star Wars; el primero es Star Wars Jedi: Survivor, el cual llega el próximo 17 de marzo a PC, PlayStation 5 y Xbox Series, al que se le suma un videojuego de disparos en primera persona y un juego de estrategia.