En este momento estás viendo El nuevo spin-off de The Walking Dead tendrá por nombre Dead City

El nuevo spin-off de The Walking Dead tendrá por nombre Dead City

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva serie de The Walking Dead será estrenada el próximo año.

Según dio a conocer Bloody-Disgusting, The Walking Dead: Dead City será el título de la nueva serie spin-off de The Walking Dead, centrada en Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).

“La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror” señala la sinopsis de la serie que anteriormente era conocida como Isle of the Dead.

The Walking Dead: Dead City se estrenará en AMC en algún momento del próximo año y contará con un total de seis episodios. Eli Jorné, productor de The Walking Dead, será el encargado de este nuevo proyecto.

De momento no hay mayores detalles sobre la trama, pero al respecto, o Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios de AMC Networks, dio algunas pistas, señalando que «(Dead City) nos permite explorar un rincón de este universo ubicado en la isla de Manhattan, con un horizonte icónico que adquiere un significado muy diferente cuando se ve a través de la lente de un apocalipsis zombie”

Aunque The Walking Dead está llegando a su fin, la franquicia aun no dirá adios, ya que Fear The Walking Dead sigue en emisión y además de Dead City, hay un spin-off centrado en Daryl, personaje interpretado por Norman Reedus, el cual también se estrena el proximo año. Sobre el mismo universo también se está desarrollando Tales of the Walking Dead, una serie antológica, que aún no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido