En este momento estás viendo El objetivo de Black Adam es introducir nuevos personajes al universo de DC Films

El objetivo de Black Adam es introducir nuevos personajes al universo de DC Films

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Dwayne Johnson ya planea futuras producciones derivadas de Black Adam.

A dos meses del estreno de Black Adam, y a pesar del incierto futuro de DC Films de la mano de Warner Bros. Discovery, Dwayne Johnson, protagonista y productor de la cinta, ya tiene planes para lo que será su llegada al universo de DC.

Aunque no entregó mayores detalles, en una entrevista realizada por Games Radar+, Johnson señaló que “El objetivo (de Black Adam) es realmente expandir el universo e introducir nuevos personajes y spin-offs, y ser realmente estratégico sobre el plan”.

“Tenemos algunas ideas sobre a qué personajes responderá la gente en Black Adam, por lo que ya estamos pensando en: ‘Empecemos a pensar en esa película y cómo es esa película para ellos’”, agregó.

Además de Black Adam, personaje interpretado por Dwayne Johnson, la cinta contará con personajes como Atom Smasher (Noah Centineo), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Quintessa Swindell), los cuales potencialmente podrían tener sus propias películas o series, aunque de momento, no hay nada confirmado.

Sobre esto mismo, Hiram García, co-productor de la cinta, señaló que la idea con Shazam es poder realizar un universo compartido. Nuestra ambición siempre ha sido que todo esto sea un universo compartido. Si bien (Black Adam y Shazam) pueden no estar cruzando caminos, todo existe en un gran paraguas del universo DC... Si todo se recibe de la manera que esperamos que sea, tenemos oportunidades de ver posibles cruces en ciertos puntos”.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido