En este momento estás viendo Protagonista de Kingsman adelanta que la tercera entrega podría filmarse en 2023

Protagonista de Kingsman adelanta que la tercera entrega podría filmarse en 2023

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Aunque de momento no hay nada confirmada, todo apunta a que el próximo año comenzará el rodaje de la tercera entrega de la historia principal de Kingsman.

Durante los últimos días Taron Egerton ha estado en una rueda de prensa promocionando Black Bird, su nueva series para Apple TV+, donde tambien ha aprovechado de hablar sobre el resto de sus proyectos.

Así como hace unos días el actor se refirió a los rumores que lo vinculan con Marvel Studios, ahora se dio el tiempo para hablar de su regreso a la saga Kingsman, donde si bien prefirió no confirmada nada, si señaló que posiblmente la cuarta cinta de la saga sea filmada el proximo año.

«Soy un cero en la ecuación, aunque sé que hay un guion de Kingsman 3. Tengo entendido que filmaremos la tercera entrega de mi saga, creo, el próximo año. Pero ya sabes, no hagas caso a lo que digo porque realmente no lo sé. Ya sabes, son «decisiones de adultos»» señaló el actor (vía ecartelera).

Recordemos que esta será la tercera entrega de Kingsman, pero la cuarta película de la franquicia, ya que en 2021 se estrenó King’s Man: el origen, la precuela de Kingsman, la cual fue protagonizada por Harris Dickinson.

Actualmente es muy poco lo que se sabe sobre Kingsman 3, más allá de que se espera que sea el final de la historia centrada en Eggsy (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth), la cual llegó por primera vez a la pantalla en 2014 con el estreno de Kingsman: El servicio secreto.

Harry Hart (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton)

Lamentablemente King’s Man: el origen tuvo un opaco paso por la pantalla grande, recaudando solo 125 millones de dolares, muy por debajo de los más de 410 millones recaudados por las primeras películas, por lo que Disney buscaría potenciar la saga con esta tercera entrega.

Un punto a mencionar es que Kingsman 3 será la primera película de la franquicia que será producida integramente bajo la era The Walt Disney Company, ya que King’s Man: el origen comenzó su rodaje antes de la compra de FOX. De momento la cinta no forma parte del calendario de estrenos de Disney.

En 2018, se anunció que ademas de la secuela y precuela de Kingsman tambien se desarrollaría una película spin-off y una serie, de las cuales lamentablemente nunca más se tuvieron detallles, por lo que se desconoce si los proyectos siguen en carpeta o fueron descartado por Disney.

«El spin off justamente se centrará en la versión norteamericana de estos espías, aunque se desconoce por ahora si esos mismo personaje y actores, regresarán para ese filme. Finalmente, la serie de televisión tendrá una duración de 8 horas, pero la trama no fue revelada. Probablemente consista de ocho episodios» se informaba en ese entonces.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido