En este momento estás viendo El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento

El remake de Dead Space ya tiene fecha de lanzamiento

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El survival horror de culto de EA vuelve con un remozado remake que actualiza los gráficos, sonido y el gameplay, entre otras mejoras

En la actualidad hay bastantes remakes de juegos en producción, pero por mucho uno de los más esperados es el de Dead Space, franquicia de survival horror que se lleva a cabo en el espacio. Había pasado bastante tiempo desde su anuncio oficial y no habíamos tenido tanta información al respecto, pero durante su último evento se lanzó el bombazo de su fecha de salida.

Concretamente, será el próximo 27 de enero de 2023 cuando los seguidores de la franquicia de horror podrán disfrutar una vez más de una experiencia sin igual, solo que con las bondades de las nuevas tecnologías de las consolas. A su vez, contará con contenido descartado que no se le añadió al original, eso incluye nuevas criaturas a combatir.

Dead Space pondrá a los jugadores en los zapatos de Isaac Clarke, un ingeniero normal en una misión de rutina para reparar la gigantesca nave de minería, la USG Ishimura. Pero a bordo, una pesadilla viviente le espera. La tripulación de la nave ha sido despedazada e infectada, y la novia de Isaac, Nicole, parece estar perdida. Solo y atrapado, únicamente con sus herramientas de ingeniería y sus habilidades, se enfrentará a una batalla por sobrevivir, no solo contra terribles monstruos llamados Necromorphs, sino también contra su propia cordura.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Todo esto se dio a conocer mediante una transmisión en vivo con el equipo de EA Motive, quienes estaban dando a conocer las novedades en cuanto a la parte artística que esta adaptación llevará consigo. Aquí se mostró el proceso de ambientación de los escenarios de la pre producción y el diseño de personajes con modelos en tres dimensiones.

Sin embargo, muchos no se imaginaban que todo iba a terminar con una bomba, pues se sabía que llegaría en algún momento del 2023, pero una fecha tan cerca como el primer mes del mismo año.

Dead Space Remake llega el 27 de enero  de 2023 para Xbox Series X, PlayStation 5 y PC.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido