En este momento estás viendo El remake de The Last of Us llegará a PC y PlayStation 5

El remake de The Last of Us llegará a PC y PlayStation 5

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

The Last of Us es el nuevo videojuego de PlayStation que llega a PC.

Aunque de momento no ha sido confirmado de forma oficial, la noticia fue anunciada por una filtraciones por parte del sitio web de PlayStation, la que da a conocer que una versión remasterizada de The Last of Us Parte 1 llegará a PlayStation 5 el 2 de septiembre.

También se confirma que el título llegará a PC, aunque de momento no hay fecha, ya que está versión aún está en desarrollo.

«Disfruta de una revisión total de la experiencia original, reproducida fielmente pero incorporando una jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con los efectos mejorados y la exploración y el combate mejorados» señala la descripción filtrada del remake.

El remake de The Last of Us será presentado oficialmente en el evento Summer Fest 2022 de IGN, el cual se está llevando a cabo.

The Last of Us Part I será el remake de The Last of Us, título lanzado originalmente en 2013 y que sigue a Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido