El remake live-action de Hércules buscará llegar al público que ha crecido con TikTok

La adaptación live-action de Hércules será un musical pensado en las nuevas audiencias consumidoras de TikTok.

En una reciente entrevista realizada a Joe Russo en Variety, quien producirá la adaptación live-action de Hércules junto a su hermano, Anthony Russo, reafirmó que la película será un musical, y no solo eso, sino que también que buscarán apelar a la audiencia de TikTok a la hora de desarrollar un «musical moderno».

“Hay preguntas sobre cómo traducir (Hércules) como un musicalLas audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo se ejecuta un musical moderno” señaló el productor.

Sobre este aspecto, Russo adelanta que a diferencia del resto de los remake live-action que ha estrenado Disney durante los últimos años, con Hércules será «un poco más experimental en tono y en ejecución», por lo que no será una réplica de la película animada de 1997.

A pesar de ser un remake, esta nueva adaptación buscará contar una historia «más moderna» del personaje, lo que sigue la misma línea de las nuevas declaraciones. «Ciertamente rendirá homenaje al original con un giro más moderno«, señaló Joe hace unos meses.

Hércules será producida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) y dirigida y escrita por Guy Ritchie, quien ya dirigió el remake live-action de Aladdin. La historia estará basada en un borrador escrito por David Callaham (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings).

De momento, la película no tiene reparto confirmado ni una posible fecha de estreno.

Por: Gustavo Bahamonde (@treskidmon)