En este momento estás viendo El rodaje de Blade comenzará en julio

El rodaje de Blade comenzará en julio

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:7 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque de momento es muy poco lo que sabemos sobre Blade, la nueva cinta de Marvel Studios ya tendría todo listo para su rodaje.

Blade fue anunciada en 2019, cuando durante la Comic Con se dio a conocer que Mahershala Ali será el encargado de protagonizar esta nueva cinta, pero desde ese anuncio, no hemos tenido más novedades al respecto.

Aunque seguimos sin tener novedades oficiales, un nuevo reporte de Production Listing, sitio web encargada de dar a conocer actualizaciones sobre los locaciones de rodaje, dio a conocer que el rodaje de Blade, o por lo menos su fotografía principal, comenzaría el próximo 4 de julio, e incluirá trabajos en Atlanta y Nueva Orleans.

Esta nueva actualización llega luego de algunos rumores que señalaban que la cinta podría comenzar su rodaje a fines de julio, lo que sin duda ya deja entre ver que Marvel Studios finalmente comenzará a trabajar en la cinta que fue anunciada en 2019.

Blade será protagonizada por Mahershala Ali. Su dirección estará a cargo de Bassam Tariq (Mogul Mowgli), mientras que el guion será escrito por Stacy Osei-Kuffour (serie Watchmen).

Entre la filmografía de Mahershala Ali destacan sus papeles en Moonlight (2016) y Green Book (2019), películas por las que gano el Oscar a mejor actor de reparto. También ha formado parte de los elencos de las series House of Cards, True Detective e Invencible, y las películas Los juegos del hambre: sinsajo y Alita: Battle Angel.

Blade no será el primer papel de Mahershala Ali en Marvel, ya que en 2016 fue parte de la primera temporada de la serie Luke Cage y en 2019 interpretó a Merodeador en Spider-Man: Un nuevo universo.

En la Comic Con de 2019, además de anunciar Blade, también se dio a conocer que Marvel Studios realizaría una película de Los 4 Fantásticos, cinta en la que actualmente el estudio también se encontraría trabajando, aunque no se han revelado mayores detalles.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido