El rodaje de Thunderbolts comenzará en junio

La película que reunirá al grupo de antihéroes llegará a los cines a mediados de 2024.

Aunque de momento no ha sido anunciado de forma oficial, en un reportaje centrado en el trabajo de Julia Louis-Dreyfus, Variety dio a conocer que el rodaje de Thunderbolts comenzará en junio de este año

Julia Louis-Dreyfus es una destacada actriz de televisión, donde entre su filmografia podemos encontrar series como Seinfeld (1989-1998), The New Adventures of Old Christine (2006-2019) y Veep (2012-2019).

En cine ha protagonizado películas como Downhill (2020) y Deconstructing Harry (1997), y fue parte de los repartos de voz de las películas animadas Unidos (2020), Aviones (2013) y Bichos: Una aventura en miniatura (1998).

Con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel, Julia Louis-Dreyfus interpretó a Valentina Allegra de Fontaine en pequeñas apariciones en Falcon y el Soldado del Invierno (2021), Black Widow (2021) y Pantera Negra: Wakada por Siempre (2021), y será una de las protagonistas de Thunderbolts, cinta que tiene previsto su estreno para 2024.

Junto a Julia Louis-Dreyfus, Thunderbolts será protagonizada por Florence Pugh (Yelena Belova), Sebastian Stan (Soldado del invierno), David Harbour (Red Guardian), Wyatt Rusell (U.S. Agent), Hannah John-Kamen (Fantasma) y Olga Kurylenko (Taskmaster).

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

De momento, el único vistazo de la cinta es una imagen conceptual presentada durante la Comic Con 2022, en septiembre del año pasado.

Aunque no está confirmado, según dio a conocer Deadline en junio del año pasado, Jake Schreier (Ciudades de Papel) será el encargado de dirigir esta nueva película, mientras que Eric Pearson (Thor: Ragnarok) escribirá su guion.

Thunderbolts será la penúltima película de la quinta fase del UCM, la cual comienza con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual llega a los cines en febrero, y que termina con Blade, la cual está programada para septiembre de 2024.

Este año Marvel Studios estrenará la tercera entrega de Ant-Man, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels, mientras que en 2024 se estrena Capitán América: New World Order, Thunderbolts y Blade.