En este momento estás viendo El spin-off de Stranger Things no estará centrado en ninguno de los personajes de la serie

El spin-off de Stranger Things no estará centrado en ninguno de los personajes de la serie

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Una producción totalmente distinta y con nuevos personajes. Así será la serie spin-off de Stranger Things.

De forma paralela a lo que será la quinta y última temporada de Stranger Things, sus creadores están pensando en lo que será su serie spin-off, de la cual por el momento es poco y nada lo que hemos conocido al respecto.

Ante la falta de información han comenzado a aparecer varios rumores sobre posibles spin-off, donde incluso se ha mencionado que podría tratarse de una precuela de Hopper (David Harbour), aun así, los hermanos Duffer adelantaron que este nuevo proyecto no estará centrado en ninguno de los personajes de la serie original.

“No seguirá a… he leído estos rumores de que habrá un spin-off de Eleven, que habrá un spin-off de Steve y DustinEso no es interesante para nosotros porque hemos hecho todo eso. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que es muy diferente” señalaron los Duffer en medio de una conversación con Happy, Sad, Confused.

A lo que agregaron “Ojalá encontremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta mientras hacemos cosas nuevas”, con lo que dan a entender que tanto ellos como Shawn Levy podrían no estar a cargo de la dirección y producción de esta nueva serie.

De momento prácticamente es nada lo que se sabe sobre este spin-off, más aun considerando que actualmente los hermanos Duffer comenzarán a trabajar en lo que será la temporada final de Stranger Things, la cual será estrenada en algún momento de 2024.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido