En este momento estás viendo El videojuego de El Señor de los Anillos vuelve a postergar su lanzamiento

El videojuego de El Señor de los Anillos vuelve a postergar su lanzamiento

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Señor de los Anillos: Gollum nuevamente aplaza su lanzamiento y posiblemente ni siquiera llegue este año.

Originalmente el juego sería lanzado en 2021, y luego fue postergado para el 1 de septiembre de este año, un día antes del estreno de la serie de El Señor de los Anillos, pero finalmente no podrá ser así, ya que ahora fue postergado por «por unos meses».

Así lo dio a conocer Deadalic Entertainment, desarrolladores del juego, quienes señalaron que «En orden de entregar la mejor de las experiencias posible es que hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum por unos meses”, sin detallar si el estreno quedará para este año o se aplazará hasta 2023.

“Durante los últimos años, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente en traeros una remarcable historia en un increíble mundo, lleno de magia y maravillas. Estamos dedicados en cumplir con las expectativas de la comunidad y relatar la historia de Gollum “de una forma que honre la visión de J.R.R. Tolkien” detalla el comunicado.

El Señor de los Anillos: Gollum será un “de acción y aventuras narrativo”, el cual llegará a Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 4, PlayStation 5 y PC.,  siendo el primero de una nueva hornada de juegos basados en la Tierra Media, incluyendo un título de Electronic Arts y The Lord of The Rings: Return to Moria, un juego de aventura y supervivencia multijugador ambientado en la cuarta edad. 

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido