En este momento estás viendo El videojuego de peleas de League of Legends será gratuito

El videojuego de peleas de League of Legends será gratuito

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El nuevo videojuego de League of Legends será gratuito y sumó un nuevo personaje.

A través de un nuevo «diario de desarrollo». Riot Games dio a conocer algunos detalles sobre su nuevo título de peleas basado en el universo de League of Legends, el cual de momento se conoce bajo el nombre Proyecto L.

Aunque de momento no hay mucha información sobre el nuevo videojuego la compañía dio una pequeña actualización, dando a conocer que será un título totalmente gratuito. Queremos que puedas jugar, sin importar dónde vivas, cuál sea tu nivel de habilidad o cuánto dinero tengas para gastar en un juego”, señaló Tomm Cannon, uno de los desarrolladores del juego.

Además, se dio a conocer que Illaoi será otra de las campeonas de League of Legends que pasa al nuevo juego. “Nuestro objetivo final es tener una lista diversa e inclusiva donde todos puedan encontrar un campeón que realmente les resuene. Queremos que los jugadores vean a los campeones en Project L hacer cosas que nunca antes habían visto, y piensen ‘¿Hicieron qué? Por supuesto que pueden hacer eso…’” mencionó Shaun Rivera, director del juego.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

Illaoi se suma como personaje jugable a los ya anunciados Darius, Jinx, Ahri y Ekko.

arte conceptual de Illaoi en Proyecto L

Recordemos que Proyecto L es el nuevo videojuego de Riot Games que presentará combates entre equipos de dos personajes perteneciente al universo de League of Legends, el cual fue anunciado durante la EVO 2019. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque debería ser en algún momento de este semestre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido