El videojuego móvil Avatar Generations presentó tráiler

Se espera que el lanzamiento del juego sea durante los próximos meses.

Navigator Games, en conjunto con Nickelodeon, lanzará un videojuego móvil basado en Avatar: La Leyenda de Aang, el cual acaba de presentar un tráiler mostrando su gameplay y confirmó que el título será gratuito.

«En Avatar Generations, los jugadores reviven el viaje de Aang y sus amigos mientras exploran las Cuatro Naciones en un juego móvil RPG de escuadrón por turnos. Los jugadores pueden armar y personalizar su propio equipo mientras viajan por el mapa dinámico. Se descubren todos los mejores momentos del universo Avatar, junto con contenido nuevo y original que expande las Cuatro Naciones, a medida que los jugadores dominan elementos y habilidades para equilibrar el mundo espiritual y físico”, señala la sinopsis del juego.

De momento, Avatar Generations no tiene fecha de lanzamiento, pero será a principio de 2023, por lo que debería ser durante las próximas semanas o meses. Además, en el sitio web del juego ya está disponible un prerregistro, con el cual a medidas que sume más jugadores, se irán desbloqueando recompensas.