En este momento estás viendo Elden Henson regresaría como Foggy Nelson en la nueva serie de Daredevil

Elden Henson regresaría como Foggy Nelson en la nueva serie de Daredevil

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Nuevos rumores apuntan a que el compañero de Matt Murdock volverá para la serie de Disney+.

Tras la cancelación de Daredevil en Netflix, las esperanzas por volver a ver a los personajes de la serie eran mínimas, pero gracias a que Marvel Studios tomó en consideración el movimiento de los fanáticos, y hoy ya hay una serie en camino.

Consideremos que, en primer lugar, ya vimos el regreso de Matt Murdock/Daredevil en la película Spider-Man: No Way Home, sumado a eso, también vimos a Wilson Fisk/Kingpin en la serie de Hawkeye, siendo interpretados ambos por los mismos actores que en la serie, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio respectivamente.

Luego, se confirmó la serie Daredevil: Born Again, que contará el regreso de ambos personajes, pero aún sin detalles de si será una continuación o un reinicio, por lo que es posible que podamos ver a Foggy Nelson nuevamente.

Las interrogantes aumentan, ya que DanielRPK, conocido divulgador de información sobre Marvel, asegura que Elden Henson volverá para interpretar a Foggy Nelson en la serie de Daredevil, aunque como aún no ha sido confirmado el reparto completo, debe tomarse como rumor.

Elden Henson interpretó a Foggy Nelson durante las tres temporadas de Daredevil, emitidas entre 2015 y 2018, papel que repitió en The Defenders en 2017. Con respecto al resto de su trabajo, durante 2014 y 2015 fue parte de las dos películas de Los juegos del hambre: Sinsajo.

Cabe mencionar que de momento se desconoce si Daredevil: Born Again será un reinicio o una especie de continuación de la serie de Netflix, ya que si bien no se trata de una nueva temporada, conserva a los mismos actores de la serie estrenada en 2015, lo que genera una serie de dudas en torno a la producción.

Recientemente, Charlie Cox señaló que cree que Daredevil: Born Again será un reinicio, aun así, esto no es oficial, sino que simplemente es lo que el actor cree, ya que incluso ni siquiera existe un guion de la nueva serie, la cual comenzará su rodaje el próximo año.

Escrito por: Francisco Sandoval (@pancho.us)