En este momento estás viendo Emma Roberts se suma al spin-off de Spider-Man centrado en Madame Web

Emma Roberts se suma al spin-off de Spider-Man centrado en Madame Web

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Sony Pictures sigue trabajando en lo que será su nueva película del universo arácnido, el cual acaba de sumar un nuevo nombre a Madame Web.

Según dio a conocer Deadline, Emma Roberts se suma como un personaje aún no revelado a la nueva película de Marvel y Sony Pictures, la cual será protagonizada por Dakota Johnson y que tiene en su elenco a nombres como Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim.

Emma Roberts es una actriz de 31 años conocida principalmente por sus papeles en las series Scream Queens y American Horror Story. En la pantalla grande ha protagonizado cintas como We’re the Millers (2013), Nerve (2016) y Billionaire Boys Club (2018).

Emma Roberts (Nerve)

La película será dirigida por la cineasta SJ Clarkson quien ya tiene experiencia en el cine de superhéroes de Marvel, ya que fue productora de la serie Jessica Jones, mientras que Matt Sazama Burk Sharpless, guionistas de Morbius, escribirán la historia de esta nueva cinta.

Madame Web forma parte de los próximos grandes estrenos de Sony Pictures, que trabaja en expandir todo lo que le sea posible el universo Spider-Man, algo que vimos con cintas como Venom (2018) y Venom: Carnage liberado (2021) con Tom Hardy, Morbius (2022) con Jared Leto, y la próxima Kraven el Cazador (2023) con Aaron Taylor-Johnson; hasta las animadas Spider-Man: un nuevo universo (2019) y su inminente secuela Spider-Man Across The Spider-Verse.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

¿Quién es Madame Web?

Su identidad secreta es Cassandra Webb y apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man (universo del que también proviene Kraven) #210. Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro, y hasta incluso, llegó a conocer la identidad secreta del arácnido.

Sin embargo, suele ser representada como una anciana conectada a un sistema de soporte vital como una especie de telaraña. Aún con estas habilidades, su personaje es uno de los secundarios de la historia, de modo que el proyecto buscará modificar bastante las cosas y así llevarla con bombos y pochoclos a la pantalla grande.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido