En este momento estás viendo Epic Games nuevamente está regalando Shadow of the Tomb Raider

Epic Games nuevamente está regalando Shadow of the Tomb Raider

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:2 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El videojuego de Tomb Raider lanzado en 2018 es uno de los títulos gratuitos que ofrece Epic Games Store esta semana.

Como todos los jueves, el día de ayer Epic Games Store renovó su catálogo de videojuegos gratuitos, donde en esta oportunidad destaca Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (2018) y Submerged: Hidden Depths (2020), además del pack Armazillo Bundle para Knockout City.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Shadow of the Tomb Raider está gratis en Epic Games Store, pero es una buena oportunidad para que aquellos que aún no tienen el juego, lo sumen a su biblioteca.

Para conseguir los juegos solo debes guardarlos en tu biblioteca de Epic Games Store antes del 8 de septiembre, donde no hace falta que los descargues, y como ya es costumbre, una vez que los guardes, serán tuyos para siempre.

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Por otra parte, en Submerged: Hidden Depths, navega, escala, interactúa y explora las hermosas ruinas de un mundo hundido.

Finalmente, tambien puedes canjear el pack Armazillo Bundle para Knockout City, el videojuego gratuito que ofrece una experiencia de balón prisionero rebosante de acción.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido