En este momento estás viendo Es oficial: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de Joker

Es oficial: Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en la secuela de Joker

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:4 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras algunos meses de reportes y rumores, finalmente se confirmó que Lady Gaga su suma a la secuela de Joker para interpretar a Harley Quinn.

La noticia fue dada a conocer por la propia cantante a través de redes sociales, donde publicó un video donde se presentan siluetas de Joker y Harley Quinn junto a los nombres de Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Aunque Lady Gaga es mayormente por su carrera como cantante, también cuenta con una breve pero exitosa carrera en la pantalla grande junto a Warner Bros., debutando en 2018 con Nace una Estrella, donde logró una nominación como mejor actriz en los Oscar, y luego protagonizó La Casa Gucci junto a Adam Driver y Jared Leto.

De momento no se conocen más detalles de la cinta, hace unas semanas The Hollywood Reporter fue el primer medio en reportar que la cantante estaba en conversaciones con Warner Bros. para sumarse como Harley Quinn, instancia en donde también se reportó que la secuela de Joker sería un músical, lo que tiene bastante sentido viendo el video compartido por Lady Gaga.

La cinta tendrá por nombre Joker: Folie à Deux, término que es utilizado para referirse al trastorno mental compartido por dos o mas personas, lo que da indicios a que cinta será co-protagonizada por los personajes de Phoenix y Gaga.

Cabe mencionar que la idea de una película protagonizada por Joker y Harley Quinn lleva años dentro de DC Films, incluso se mencionó que en su momento sería protagonizada por Jared Leto y Margot Robbie luego de Escuadrón Suicida, idea que, con esos actores, nunca se concretó.

A pesar de la crisis que se está viviendo a la interna de Warner Bros. Discovery, hace unos días el estudio anunció que la secuela de Joker llegará a los cines en octubre de 2024.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido