En este momento estás viendo Es poco probable que la película de Supergirl se lleve a cabo

Es poco probable que la película de Supergirl se lleve a cabo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Nuevamente el futuro de DC Comics en la pantalla grande es incierto.

La compra de Warner Bros. por parte de Discovery y la llegada de David Zaslav como el nuevo CEO apuntaba a ser uno de los salvadores de DC en la pantalla grande, pero finalmente sus ambiciones se están convirtiendo en un gran problema.

Las malas noticias en torno al futuro de DC en la pantalla grande no paran, y así como Batgirl fue cancelada y el estreno de Flash es incierto, hay otra producción que posiblemente nunca vea lea luz.

Según dio a conocer Rolling Stone, es muy poco probable que la película de Supergirl protagonizada por Sasha Calle se concrete. «Se avecina la posibilidad de que otras películas de DC sean aplastadas. Los expertos dicen que Supergirl, que está en desarrollo, es probable que no avance« señala el medio.

Se desconoce si esta decisión tenga relación con las polémicas que han envuelto a Ezra Miller durante los últimos meses, ya que recordemos que en primera Sasha Calle debutará como Supergirl en Flash, película que fue postergada para el proximo año y que recientes reportes señalan que el estudio aun no está seguro si vaya a ser estrenada.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

De momento, y de forma oficial, la participación de Sasha Calle no contempla ninguna película más allá de Flash, pero su edad la proyectaba como una de las promesas de DC Films en el futuro, lo que lamentablemente nunca suceda.

Si todo sale bien, Flash llegará a los cines en junio de 2023, aunque durante los últimos días, luego de que Batgirl se cancelara, se ha reportado que Warner Bros todavía «está debatiendo sobre el destino de la película», por lo que su llegada a los cines no es del todo segura.

Flash será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y Sasha Calle como Supergirl. Además contará con Michael Keaton y Ben Affleck interpretando sus respectivas versiones de Batman. La cinta es dirigida por Andy Muschietti (It) y Christina Hodson (Aves de presa).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido