Esta tarde se vivirá la final de Red Bull Campus Clutch Chile

El evento se llevará de forma presencial y contará con presentaciones de Red Bull Batalla. Además, podrá ser seguida a través de Twitch.

Tras dos meses de clasificatorias online y con más de 1.000 personas inscritas, esta tarde se conocerá al ganador de Red Bull Clutch Chile, el torneo de Valorant que se disputa en simultáneo en más de 50 países. La final será entre los equipos “Last Dance” y “Not Paro”, quienes pasaron todas las etapas y por fin se conocerán en persona este viernes en un evento gratuito en la Universidad Bernardo O’Higgins.

A partir de las 17:30 horas se abrirán las puertas de la universidad ubicada en Gral. Gana 1707, Santiago, en una entretenida jornada que comenzará con una exhibición de Batalla con Metalingüística y Elemental, donde Cayú será el encargado de animar el ambiente.

Luego, a las 19 horas se dará inicio a la Gran Final entre los equipos “Last Dance” y “Not Paro”, siendo conducido por Rocío Cosplayer, mientras que las partidas serán casteadas por Corsario, Mitssu y Mila.

Valorant ha sido todo un fenómeno que sigue creciendo a nivel mundial, se estima que en este preciso momento hay más de 785.000 personas jugándolo, y Chile no está lejano a esto, por ello el gran éxito de esta nueva edición de la competencia donde participaron 200 equipos en total.

La final enfrentará a los dos equipos que llegaron hasta aquí luego de las eliminatorias, ellos competirán en este shooter táctico que se juega en primera persona 5 vs 5; donde los participantes se enfrentarán entre sí en una competencia donde la precisión y habilidad son la ecuación perfecta del éxito. De aquí saldrá el ganador quien además de llevarse el honor de ser Campeón 2022, viajará junto a su equipo a la Final Internacional en Brasil.

El evento, que es gratuito y abierto a público, se transmitirá además por el Twitch de Red Bull en español.