En este momento estás viendo Estamos Muertos regresa a Netflix con una segunda temporada

Estamos Muertos regresa a Netflix con una segunda temporada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque ya se venía rumoreando hace unos meses, finalmente Netflix confirmó la renovación de la serie coreana Estamos Muertos.

Durante la primera jornada de la Geeked Week 2022 de Netflix, se presentó un video con los protagonista de la serie, donde revelaron que Estamos Muertos fue renovada para una segunda temporada, la que de momento, no tiene fecha de estreno.

En febrero de este año, Lee Jae-Gyu, creador y director de la serie, adelantó lo que podríamos ver en una eventual segunda temporada, donde señaló que «Si se puede considerar que la primera temporada presentó la supervivencia de la humanidad, la próxima temporada puede hablar sobre la supervivencia de los zombis. Espero darles a los espectadores otra temporada».

La primera temporada de Estamos Muertos se desarrolló con una premisa muy simple pero efectiva: un experimento científico que salió mal en una escuela secundaria local infecta rápidamente a muchos de sus habitantes y los convierte en zombis, atrapando a los sobrevivientes en el proceso. Sin forma de comunicarse con el mundo exterior y con recursos cada vez más escasos, los estudiantes restantes no tienen más remedio que usar todo lo que puedan encontrar en la escuela para sobrevivir al asalto infectado. 

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Estamos Muertos fue estrenada en enero de 2022, meses después del estreno de El Juego del Calamar, logrando replicar gran parte del éxito de su predecesora, siendo la segunda serie surcoreana en alcanzar el primer lugar entre las series más vistas de Netflix a nivel mundial, por lo que su renovación era más que evidente.

Tanto la trama como la fecha de estreno de esta segunda temporada son un misterio.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido