En este momento estás viendo Este mes habrían novedades sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Este mes habrían novedades sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Surgen nuevos reportes sobre un eventual Nintendo Direct centrado en The Legend of Zelda.

Así como hace unos días apareció un reporte por parte del insider Jeff Grubb, señalando que las remasterizaciones de The Wind Waker y Twilight Princess para Nintendo Switch serían anunciadas este mes, ahora entrega detalles sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Según dio a conocer el insider en el podcast The Nintendo Shack, agrega que en esa misma instancia se daría a conocer el título del nuevo videojuego de The Legend of Zelda. «Probablemente, obtendremos el nombre de Breath of the Wild 2, y también los ports de The Wind Waker y Twilight Princess», señala Grubb.

Cabe mencionar que de momento el título de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un misterio, ya que desde Nintendo han señalado que darla a conocer, entregaría pistas sobre su trama, por lo que ha sido guardada en secreto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 será lanzado el próximo año, no sería raro pensar que durante los próximos meses (o semanas) tengamos algún tipo de adelanto, y junto con ello, el título del videojuego.

De momento Nintendo no ha confirmado ningún Nintendo Direct para este mes, pero considerando que los anuncios de este tipo de instancias son repentinos, y que Jeff Grubb es un insider bastante confiable, es muy probable que efectivamente este mes tengamos novedades al respecto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido