En este momento estás viendo «Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos»: Ezra Miller pide disculpas por sus recientes polémicas

«Estoy sufriendo problemas de salud mental complejos»: Ezra Miller pide disculpas por sus recientes polémicas

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Finalmente, Ezra Miller se refirió a las últimas polémicas en que ha estado involucrado, las cuales incluso amenazaron el estreno de Flash en la pantalla grande.

Hace unos días Warner Bros. Discovery dio lo que parecía ser un ultimátum a la actual situación de Ezra Miller, con la cual el estudio incluso consideró desechar el estreno de Flash, lo que rápidamente generó una favorable respuesta por parte del actor.

Según dio a conocer Variety, Ezra Miller finalmente se pronunció sobre las polémicas que ha protagonizado durante el último tiempo, y aunque no se refirió en concreto a nunca de las detenciones ni demandas en su contra, reveló que está pasando por problemas de salud mental y que ya buscó ayuda profesional.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, señaló Miller, para luego disculparse al respecto, “Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida, agregó.

Las declaraciones de Miller van acorde a la mejor resolución que había propuesto Warner Bros. Discovery hace unos días, la cual contempla que la película tenga una promoción limitada y sea estrenada en junio de 2023, tal como estaba programado.

Cabe mencionar que independiente a la actitud que pueda llegar a tomar Ezra Miller, varios reportes aseguran que, tras el estreno de Flash, el actor no será considerado en futuros proyectos de DC Films ni de Warner Bros.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido