En este momento estás viendo ExpoGame 2022: Videojuegos, cosplay, influencers y más, en evento gratuito en Huechuraba

ExpoGame 2022: Videojuegos, cosplay, influencers y más, en evento gratuito en Huechuraba

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La invitación es a disfrutar de 8 horas dedicadas al mundo gamer, con torneos, concursos, presentaciones y un mercado geek, entre otras atracciones.

Una imperdible cita para los amantes de los videojuegos tendrá lugar este sábado 27 de agosto en Huechuraba, donde se realizará la ExpoGame 2022, evento gratuito que reunirá un conjunto de experiencias vinculadas al mundo gamer y conocidos influencers.

Será una oportunidad para que los fanáticos y aficionados pongan a prueba sus destrezas en videojuegos como el popular Multiversus, juego de peleas con personajes de películas y de dibujos animados que, a menos de un mes de su lanzamiento, ya cuenta con más de 20 millones de jugadores.

También podrán disfrutar de otros títulos de fama mundial como Rocket League, League of Legends, Valorant, FIFA 22, Fortnite, Mortal Kombat 11, Back 4 Blood, Lego DC Villans, Fall Guys, Justa Dance y Oculus Quest 2.

Habrá torneos y zonas de juego libre, con consolas de PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox y PC. Además, el evento contempla concursos de cosplay, presentaciones de K-Pop, plataforma de fotos 360º y muchas otras sorpresas.

El evento tendrá a disposición del público un Mercado Geek, donde los asistentes podrán encontrar una variedad de accesorios relacionados con las temáticas gamer y animé.  

La ExpoGame 2022 contará con la participación de influencers como Fom (@fom.kl) y El Vallo (@elvallowon), quienes jugarán en vivo e invitarán a los seguidores a sumarse. La jornada será animada por Maru Rockets (@marurockets). 

Esta verdadera fiesta del universo gamer se realizará en el Polideportivo Marichiweu, ubicado en Guillermo Subiabre N°1015, Huechuraba, de 11:00 a 19:00 horas. La entrada es liberada y no requiere inscripción previa. Se exigirá Pase de Movilidad o PCR negativo.

NOTA DEL EDITOR: La ExpoGame no tiene relación con Expogame, evento de videojuegos organizado por la productora Hype Producciones, que ha tenido ediciones en Concepción, Temuco y próximamente en Santiago.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido