En este momento estás viendo Ezra Miller es acusado de suministrar alcohol y drogas a una menor de edad

Ezra Miller es acusado de suministrar alcohol y drogas a una menor de edad

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Erza Miller vuelve a protagonizar una nueva denuncia, la cual ahora involucra a una menor de edad.

Según dio a conocer el portal TMZ, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padre de Tokata, una joven que actualmente tiene 18 años, están pidiendo una orden de protección contra el actor por una serie de conductas abusivas de Miller en contra de su hija.

De acuerdo a información entregada por el reporte, Erza Miller habría conocido a la joven en 2016, cuando él tenia 23 años y ella 12, donde ambos comenzaron una especie de «amistad», donde incluso en 2017 la joven viajó hasta Londres para visitar al actor durante el rodaje de Animales Fantásticos.

La familia acusa que durante este tiempo el actor suministró a su hija con alcohol, marihuana y LSD siendo ella menor de edad (la edad legal para ingerir alcohol en Estados Unidos es desde los 21 años).

Además, los padres agregan que en enero de 2022, semanas después que su hija abandonara sus estudios, la fueron a buscar a la residencia de Miller en Velmort (Estados Unidos), donde habrían encontrado a la joven con lesiones en su cuerpo, las cuales atribuyen al actor. Luego de esta situación, Tokata se siguió reuniendo con Miller.

Tras la publicación de TMZ, la joven compartió una declaración en redes sociales, confirmando su cercanía a Miller, “Mi camarada Ezra durante la totalidad de la era mencionada solo ha brindado un apoyo amoroso y una protección invaluable durante este período de pérdida (por el fallecimiento de un amigo)” señaló la Tokata.

«Soy una adulta y merezco sentir autoridad en mi propio cuerpo. No es asunto de nadie, mis elecciones son mías y en cuanto a la naturaleza de la intervención policial en mi caso es innecesario y es una pérdida de tiempo y recursos», agregó.

Hasta el cierre de la nota, el actor, sus representantes ni Warner Bros. se han refereido al respecto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido