Al declararse culpable, el resto de las denuncias serían eliminadas y recibiría una condena mucho menor.
El año pasado, Ezra Miller fue denunciado por cargos de robo con allanamiento de morada y hurto menor, y aunque en algún momento el actor había señalado ser inocente, ahora cambiará drásticamente su versión.
Según dio a conocer Deadline, este viernes, Miller se presentará ante el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington en el estado de Vermont, Estados Unidos, y declarará su culpabilidad por el delito de allanamiento de morada.
De esta forma, y debido a un acuerdo, Miller, al declararse culpable de allanamiento de morada, los cargos por robo y hurto serán eliminados, por lo que la condena que recibiría sería menor.
Recordemos que en octubre del año pasado, Deadline reportó que en el caso de que Ezra Miller fuera declarado culpable, arriesgaría hasta 26 años de cárcel y $2 mil dólares en multas. Mientras que, según dio a conocer NBC News, ahora que el actor se declara culpable, la sentencia sería solo de un año de libertad condicional y una multa de 500 dólares.
Un punto a mencionar, que claramente tiene que ver con el cambio en la versión de Ezra Miller, es que recordemos que el actor no tiene que estar involucrados en problemas legales antes del estreno de Flash, o de lo contrario, la película podría incluso no ser estrenada, siendo un duro golpe económico para Miller. Por lo que una salida rápida es lo que más le conviene en estos momentos.
Si Ezra Miller no se ve involucrado en nuevas polémicas, Flash llegará a los cines en junio, como está programado, aunque esto no asegura que el actor forme parte de los planes de James Gunn y Peter Safran en el futuro de DC Films.