En este momento estás viendo Fall Guys será gratuito y llegará a todas las plataformas

Fall Guys será gratuito y llegará a todas las plataformas

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Por fin la espera terminó! Uno de los juegos populares de Mediatonic llegará a todas las plataformas y será gratuito desde el próximo mes.

Hace ya un tiempo, Mediatonic tenía una importante noticia que anunciar respecto a Fall Guys: Ultimate Knockout, y hoy finalmente tenemos la respuesta a esa incógnita, la compañía declaró que el juego pasaría a ser free-to-play para diferentes consolas.

Sin duda esta era una de las noticias más esperadas desde que Epic Games adquirió Mediatonic, y es que tal como sucedió en su momento con Rocket League, se anunció que Fall Fuys llegará de forma gratuita a Epic Games Store desde el próximo 21 de junio. Además, el titulo arribará a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series desde el mismo día.

Y la noticia no termina ahí, pues para quienes han adquirido el juego previamente en PS4 y PC antes de este cambio, podrán obtener un Legacy Pack que incluye tres trajes, una placa, un título y un pase premium con 100 niveles. Así también, Xbox Game Pass no se queda atrás, pues se les otorgará un traje gratuito al mes durante los tres meses desde este estreno. 

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Otro de los cambios para Fall Guys, será una nueva modificación para la jugabilidad en la consola PS5, con la intención de que se logre llegar a los 60fps a 4K, recordar que esto también se aplicará a Xbox Seris x/s. Además, los mismos jugadores podrán crear y construir sus propios mapas, aunque este modo no llegará en junio.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)