En este momento estás viendo Far Cry 4 lidera la lista de videojuegos gratis de Prime Gaming este mes

Far Cry 4 lidera la lista de videojuegos gratis de Prime Gaming este mes

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:2 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Como todos los meses, Prime Gaming ofrece una serie de videojuegos gratuitos para los suscriptores de Prime Video, donde en esta oportunidad destaca Far Cry 4.

Ambientado en el salvaje Himalaya, Far Cry 4 (2014) sumerge a los jugadores en una rebelión en lucha contra el rey tirano, Pagan Min. Jugable en solitario o en modo cooperativo, los jugadores deben navegar por un entorno mortal y venir preparados para cualquier batalla que se les presente. Far Cry 4 también tiene un modo multijugador, e introdujo una función de editor de mapas que permite a los jugadores crear mapas y compartir con sus amigos.

¿Cómo obtener Far Cry 4?

Primero que todo debes vincular tu cuenta de Ubisoft Connect con tu cuenta de Amazon, la misma con la que accedes a Prime Video (acá puedes revisar el paso a paso de cómo conectar ambas cuentas)

Una vez que hayas vinculado las cuentas, solo debes dirigirte a la sección «Juegos gratis con Prime» en el sitio web de Prime Gaming y canjear Far Cry 4. Inmediatamente aparecerá en la biblioteca de tu cuenta de Ubisoft. Para descargar el juego es necesario instalar la aplicación de escritorio de Ubisoft Connect.

Además de Far Cry 4, este mes Prime Gaming también está regalando Escape from Monkey Island, WRC 8 FIA World Rally Championship, Calico, Astrologaster y Across the Grooves. Estos últimos juegos se agregan a la biblioteca de Amazon Games.

Prime Gaming es un servicio gratuito disponible para los miembros de Amazon Prime, que ofrece descargas gratuitas de juegos, paquetes de botín en el juego y una suscripción mensual gratuita a cualquier canal de Twitch.

Cualquier juego descargado desde Prime Gaming es tuyo para siempre, incluso si tu suscripción Prime caduca en el futuro. Los jugadores pueden reclamar su copia gratuita de Far Cry 4 en este enlace.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido