Feliz Navidad: Epic Games Store está regalando Death Stranding

El videojuego estará gratuito solo por 24 horas.

Actualización:

Aunque inicialmente Epic Games Store había liberado Death Stranding Director’s Cut, luego cambió la promoción para el videojuego original de 2019. Aun así, la edición del director está con un 40% de descuento en la tienda.

Nota original:

Tal como se venía rumoreando desde ayer, el nuevo videojuego gratuito de Epic Games para celebrar esta navidad es Death Stranding, título creado por Hideo Kojima que fue lanzado originalmente en 2019.

La edición que estará gratuita es Death Stranding Director’s Cut, lanzada este año, la cual presenta mejoras gráficas con respecto al videojuego original, ya que fue pensada para PlayStation 5, y además incluye mecánicas de combate avanzadas y nuevas misiones de historia.

«El legendario creador de videojuegos Hideo Kojima nos ofrece una experiencia que redefine su género y que, ahora, se amplía con esta edición definitiva de DIRECTOR’S CUT. En el papel de Sam Bridges, tendrás la misión de llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados», señala la sinopsis del juego.

Recordemos que durante todo este mes Epic Games Store ha estado regalando un videojuego diario, y así seguirá por todo el mes, por lo que para sumar Death Stranding Director’s Cut a tu biblioteca, solo tendrás hasta mañana 26 de diciembre a las 13 horas (Chile).

Para canjear Death Stranding Director’s Cut solo debes descargar el iniciador de Epic Games Store y agregar el videojuego a tu biblioteca, no es necesario que lo descargues ahora. Una vez que lo agregues a tu biblioteca, es tuyo para siempre.