FIFA 23: Ya está disponible la actualización gratuita de Qatar 2022

A falta de 9 días para el inicio del evento deportivo más importante del año, EA Sports nos regala una actualización gratuita del mundial de Qatar 2022.

Esta nueva actualización ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, y PC de forma gratuita para las personas que disponen de FIFA 23.

El DLC nos ofrece distintos modos de juego, en los que podrás disputar el mundial con cualquier selección participante, seguir en vivo el certamen en tiempo real, jugar partidos amistosos contra amigos o contra la máquina con una temática mundialista y jugar con selecciones que no participan en el certamen futbolístico.

El famoso modo de juego de FIFA 23 Ultimate Team también tendrá eventos nuevos y constantes actualizaciones, que mantendrán a los fanáticos entretenidos todas las semanas, además estas temáticas van a ir tomadas de la mano con todo lo que vaya sucediendo durante el mundial.

EA SPORTS TIENE CLARO QUIEN VA A SER EL CAMPEON DEL MUNDIAL

El primer evento que realizo Ultimate Team invita a los jugadores a predecir quien va a ser el flamante campeón del mundo en 2022, esto a cambio de 3 jugadores gratis.

Esto está causando mucho revuelo, ya que EA SPORTS predijo que la selección de Argentina ganara el mundial de Qatar 2022 en una supuesta final contra Brasil. Esto las noticias no lo están tomando a chiste, ya que FIFA ha acertado en las últimas tres ediciones quien fue el campeón del mundo (Francia en 2018, Alemania en 2014 y España en 2010).

Escrito por: Roberto Herrera (@roberto.herrera.a)