Fortnite anuncia una nueva colaboración con Rocket League

Nuevas misiones se suman a Fortnite y Rocket League como parte de un nuevo crossover entre ambos títulos de Epic Games.

El capítulo 3 de Fortnite está llegando a su fin, pero aun así, desde Epic Games siguen trabajando en nuevo contenido para el battle royale, donde ahora asoma una nueva colaboración con Rocket League.

Esta nueva colaboración, la cual ya está disponible junto a la nueva actualización de Fortnite, trae consigo la llegada del Octane, el popular vehículo de Rocket League, directamente al mundo del battle royale.

Según detalla el sitio web de Fortnite, entre las características del Octane, que se puede ocupar en los modos de batalla campal, cero construcción y modo creativo, destaca que cuenta con «potenciadores de cohete, velocidad supersónica, puede saltar, hacer doble salto, esquivar, volar por los cielos y conducir por las paredes».

Junto con el vehículo, esta nueva actualización incorpora la «pistola planeadora» y un nuevo modo de juego por tiempo llamado «Batalla grande», donde dos equipos de 40 jugadores se enfrentarán entre si, «La partida comienza con la tormenta cerrándose sobre la primera zona y ya tendrán objetos de rareza poco común en su arsenal», señala el sitio web.

La «pistola planeadora» puede ser encontrada en el suelo, cofres, cofres cromados y entregas de suministros, y básicamente cumple la misma función que la «pistola de gancho» que ha sido parte del juego anteriormente. Con la cual podremos pegarnos a distintas superficies y usar el planeador.

MISIONES CON RECOMPENSAS GRATUITAS

Junto con lo anterior, esta nueva actualización incluye una serie de misiones «High Octane«, con la cual además de sumar experiencia adicional, podremos conseguir distintos objetos, como distintos estilos para el accesorio mochilero Tablero Trasero y el grafiti Golpe de Octane y la herramienta de recolección «Victoria Decisiva».

Cuando completemos un total de 8 misiones en Fortnite, además de recibir todas las recompensas en el battle royale, también recibiremos el vehículo «Wiplash» en Rocket League y Rocket League Sideswipe.

Las misiones estarán disponibles por las próximas dos semanas, hasta el 4 diciembre, justo cuando se termine la actual temporada de Fortnite.