En este momento estás viendo Fortnite x Dragon Ball: Conoce todos los detalles sobre la colaboración

Fortnite x Dragon Ball: Conoce todos los detalles sobre la colaboración

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Goku, Vegeta, Bulma y Bills protagonizan la esperaba colaboración de Dragon Ball con Fortnite.

Finalmente, se hizo realidad una de las colaboraciones más esperadas por los jugadores de Fortnite, y es que Dragon Ball Super ha llegado al popular juego de Epic Games.

Esta colaboración incluye varios elementos, donde destacan cuatro skins de los populares personajes Goku, Vegeta, Bulma y Bills.

Goku incluye los estilos alternativos Súper Saiyajin, Súper Saiyajin blue, Ultrainstinto y el gesto incorporado Acumulación de ki, Vegeta viene con los estilos alternativos Súper Saiyajin, Súper Saiyajin blue, Súper Saiyajin blue evolucionado y el gesto incorporado Acumulación de ki, y Bulma incluye el estilo alternativo Bata de laboratorio.

 

En cuanto a otros artículos, en mochilas retro encontrarán el Báculo sagrado, el Pez Oráculo y el Caparazón del Kamesennin; en Picos verán el Báculo Sagrado y el Bastón del Kamesennin; en Planeadores la Nube Voladora y la Cápsula Espacial, y en cuanto a Gestos podrán adquirir la Acumulación de Ki, la Fusión ¡Jaaa! y la Potenciación de Ki. Todo esto lo podrán adquirir de forma individual o en lotes.

 

¡Poder Desatado!

Dentro del juego podrán encontrar la nueva pestaña «¡Poder Desatado!» que está llena de misiones y recompensas, se trata de una página de evento que va rastreando el aumento de tu nivel al completar las nuevas misiones de tiempo limitado en Batalla Campal y las Experiencias de Isla de Aventura de Dragon Ball, con las que podrán ir desbloqueando recompensas.

 

La Batalla Campal promete enfrentamientos épicos con objetos que caen del cielo en entregas inventadas por la Corporación Cápsula durante todas las partidas, señalando que más cápsulas caerán a medida que cierre la tormenta.

Por su parte, la Isla Aventura estará disponible a partir del 19 de agosto con ubicaciones inspiradas en el mundo de Dragon Ball incluyendo el Palacio de Kamisama, la Casa de Gokú y la Habitación del Tiempo, presentando desafíos para reunir las Esferas del Dragón, que por cierto si consiguen las siete podrán desbloquear el planeador Shen Long.

Torneo de la Fuerza

Además de todo esto, el 18 de agosto se celebrará el Torneo de la Fuerza en la lista de partidas competitivas, y los que compitan en Batalla Campal en Dúo podrán conseguir premios interesantes como Emoticono Vegeta enojado, Ícono de estandarte Kanji de Goku y Aerosol Bills comiendo.

Festival de Episodios de Dragon Ball Super

Y por si fuera poco, del 16 de agosto al 17 de septiembre podrán subirse a un crucero creado por el equipo de Vysena Studios para ver una selección de episodios de Dragon Ball Super.

 

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido