En este momento estás viendo Francis Lawrence dirigirá la película live-action de BioShock

Francis Lawrence dirigirá la película live-action de BioShock

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El director de Los Juegos del Hambre estará a cargo de la adaptación live-action que prepara Netflix.

Según dio a conocer Netflix a traves de redes sociales, Francis Lawrence fue el elegido para dirigir la adaptación live-action del videojuego BioShock , la cual tendrá a Michael Green (Logan) como guionista.

Francis Lawrence es mayormente conocido por haber dirigido las últimas cuatro entregas de Los Juegos del Hambre, y entre su filmografía también podemos encontrar la película de Constantine (2004) protagonizada por Keanu Reeves, Soy Leyenda (2007) y Operación Red Sparrow (2018).

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Michael Green cuenta con una basta carrera como guionista, en cintas como Logan (2017), Jungle Cruise (2021), Blade Runner 2049 (2021) y la olvidable Linterna Verde (2011). Además, ha sido productor de series como American Gods (2017) y Heroes (2006).

Actualmente Lawrence está trabajando en The Ballad of Songbirds and Snakes, la precuela de Los Juegos del Hambre, por lo que el plan de Netflix es que Green avance en la menos del guion, para que luego el director se sume al equipo.

La película será producida para Netflx por Vertigo Entertainment (que ha co-producido películas como las de LEGO e It) y 2K, compañía detrás del videojuego. De momento no hay una fecha estimada para su estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido