En este momento estás viendo Game of Thrones: George R. R. Martin producirá la serie de Jon Snow

Game of Thrones: George R. R. Martin producirá la serie de Jon Snow

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

George R. R. Martin confirmó que estará involucrado en el nuevo spin-off de Game of Thrones, y además reveló varios detalles sobre su desarrollo.

Luego que se reportaba que HBO estaba trabajando en una serie spin-off de Game of Thrones centrada en Jon Snow, ahora fue el propio George R. R. Martin quien entregó más detalles al respecto, revelando que Kit Harrington propuso la idea y que él será uno de los productores del proyecto.

“Parece que Emilia Clarke ya mencionó que Snow fue idea de Kit en una entrevista reciente. Así que esa parte está fuera. Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decirles los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su publicación… pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son fantásticos” señaló el autor en su blog.

A lo que agregó “Hay varios rumores circulando sobre mi participación, o la falta de ella. Estoy involucrado, tal como lo estoy con The Hedge Knight, Sea Snake y Ten Thousand Ships, así como con todos los proyectos animados. El equipo de Kit me visitó aquí en Santa Fe y trabajó conmigo y con mi propio equipo de brillantes y talentosos escritores/asesores para elaborar el programa«.

George R. R. Martin señala que la serie, que de momento es titulada Snow, ha estado en desarrollo durante varios meses casi a la par de los otros tres spin-off de Game of Thrones, solo que «por alguna razón nunca se anunció y nunca se filtró… hasta ahora».

Aunque la serie ya está en desarrollo, George R. R. Martin deja en claro que Snow, así como el resto de los spin-offs, todavía se está trabajando en lo que serán sus guiones, y aún no han sido aprobados de forma oficial por HBO.

«Tenga en cuenta que todavía no se ha dado luz verde a nada, y no hay garantías de cuándo será o si es que llegue a darse… en ninguna de estas series. La probabilidad de que las cuatro series salgan al aire… bueno, me encantaría, pero no es así como funciona, por lo general» aclara el escritor.

Cabe mencionar que George R. R. Martin anteriormente fue guionista y productor ejecutivo de Game of Thrones, así como co-creador, productor ejecutivo y guionista de sus serie spin-off, House of the Dragon, que llega en agosto a HBO Max.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido