En este momento estás viendo Game of Thrones: HBO está trabajando en un spin-off centrado en Jon Snow

Game of Thrones: HBO está trabajando en un spin-off centrado en Jon Snow

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Un nueva producción se suma a la lista de series derivadas de Game of Thrones, la cual buscará traer de regreso al personaje de Kit Harington.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, HBO está desarrollando una nueva serie spin-off de Game of Thrones, la cual estará centrada en Jon Snow y será protagonizada por Kit Harington, quien dio vida al personaje en la serie original estrenada en 2011.

Jon Snow fue un personaje clave dentro de la trama de Game of Thrones, ya que comenzó como un hijo ilegítimo de Ned Stark, pero más tarde se descubrió su verdadero linaje para sorpresa de propios y extraños. Tuvo un papel fundamental dentro de los giros de la serie, incluyendo que fue asesinado pero más tarde regresó, y al final fue desterrado de Westeros por su acción contra Daenerys Targaryen.

De hecho cabe recordar que muchos fans quedaron decepcionados con el final de Game of Thrones ya que muchos esperaban que Jon Snow se quedara en el Trono de Hierro, pero su destino resultó muy diferente.

Actualmente la serie está en sus primera etapas de desarrollo y de momento no se conocen más detalles al respecto sobre su trama, resto de reparto o su posible fecha de estreno.

La serie está en desarrollo, pero no confirmada

Cabe mencionar que aunque la serie ya está en desarrollo, aún no es aprobada por HBO, por lo que su realización no es algo seguro, más teniendo en cuenta que la cadena anteriormente canceló otros spin-off de Game of Thrones, como el que sería protagonizado por Naomi Watts.

Sobre este último punto, recientemente Kara Buckley, vicepresidenta de programación original de series dramáticas de HBO, señaló que actualmente hay varias series spin-offs de Game of Thrones en desarrollo, pero que solo se concretarán aquellos que sean “creativamente emocionantes”.

“Desarrollamos muchas ideas, todavía estamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con la que saldrá al aire más adelante este año. Pero no sentimos la necesidad de hacer otra a menos que se sienta realmente creativamente emocionante para nosotros» señaló Buckley en una entrevista publicada por /Film.

De momento la única serie spin-off confirmada por HBO es House of the Dragon, la cual será estrenada en agosto de este año a través de HBO Max.

Mientras que de forma paralela, además de la serie de Jon Snow, se están desarrollando spin-off centrados en Sea Snake, Ten Thousand Ships Dunk and Egg, y una serie animada. Aunque estas últimas aún no han recibido luz verde por parte de HBO.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido