En este momento estás viendo Garra debuta como una de las mejores películas de Adam Sandler

Garra debuta como una de las mejores películas de Adam Sandler

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Hoy Netflix estrenó Garra (Hustle), la nueva película protagonizada y producida por Adam Sandler, la cual rápidamente se posiciona como uno de los mejores trabajos del actor.

Si consideramos la evaluación de la audiencia en Rotten Tomatoes, con un 90% de aprobación, Garra se ubica como la película mejor calificada de Adam Sandler, mientras que con un 88% por parte de la critica, es la tercera, solo por debajo de Diamantes en Bruto (92%) y Los Meyerowitz: la familia no se elige (93%).

Por otra parte, en IMDb la cinta cuenta con un nota 7,3/10, donde también se posiciona como una de las mejores película protagonizadas por Adam Sandler, solo por detrás de Diamantes en Bruto, que tiene una calificación de 7,4/10.

A diferencia de gran parte de la filmografía de Adam Sandler, Garra es un drama protagonizado por Sandler y el basquetbolista español Juancho Hernangómez. La película está dirigida por Jeremiah Zagar, quien anteriormente dirigió el drama estadounidense We The Animals (2018). Mientras que el guion está a cargo de Taylor MaterneWill Fetters (Nace una estrella).

«Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA» señala la sinopsis de la cinta.

Además de protagonizar Garra, Adam Sandler será productor de la cinta junto a LeBron James.

Aunque el nombre de LeBron James es sin dudas relacionado al mundo del basquetbol, durante los últimos años su nombre también se ha vinculado al mundo del cine, tras producir y protagonizar Space Jam: Una Nueva Era y ser anunciado como co-productor del reboot de Friday the 13th. También ha sido productor ejecutivo de series documentales de Netflix como Neymar: El caos perfecto El Manual del Juego.

Por su parte, durante los últimos años Adam Sandler ha protagonizado y producido varias películas para Netflix, como Hubie HalloweenLa Otra MissyMisterio a BordoLa Peor SemanaSandy WexlerThe Ridiculous 6 y el especial de comedia Adam Sandler 100% Fresh. Además ha protagonizado películas alejadas de su ya característica comedia, como las ya mencionadas Diamantes en BrutoLos Meyerowitz: la familia no se elige.

Garra es la primera de por lo menos dos películas de Adam Sandler que estrenará Netflix durante este año, ya que también llegará la secuela de Misterio a bordo junto a Jennifer Aniston, la cual aun no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido