En este momento estás viendo Gen V será el spin-off de The Boys centrado en una universidad de superhéroes

Gen V será el spin-off de The Boys centrado en una universidad de superhéroes

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Amazon ya alista lo que será el primer spin-off live-action de The Boys.

Prime Video ha revelado que la serie derivada de The Boys que se describe como «parte serie universitaria, parte Los Juegos del Hambre» se llama oficialmente Gen V. La noticia se anunció junto a un breve vídeo con el reparto del próximo spin-off que llega poco después de que la tercera temporada de The Boys emitiera su final.

«Ambientada en la única universidad de Estados Unidos dedicada exclusivamente a los superhéroes para jóvenes adultos (dirigida por Vought International), Gen V es una serie irreverente, para mayores de edad, que explora las vidas de Súpers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Es en parte una serie universitaria, en parte Los Juegos del Hambre, con todo el corazón, la sátira y el morbo de The Boys», dice la descripción oficial.

Gen V estará protagonizada por Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi.

Dentro del extenso elenco protagónico destacan nombres como Jaz Sinclair y Chance Perdomo de El mundo oculto de Sabrina, Shelley Conn de Bridgerton y Maddie Phillips de Supernatural.

Michele Fazekas y Tara Butter (dupla productora de Agente Carter y Reaper) serán las directoras y productoras ejecutivas de Gen V junto a Brant Engelstein (Agente Carter). Mientras que Eric Kripke y Seth Rogen junto al equipo detrás de The Boys tambien producirán ejecutivamente la serie

Gen V será la segunda serie spin-off de The Boys, luego de la serie antológica animada The Boys: Diabolical, la cual fue estrenada este año.