En este momento estás viendo Giancarlo Esposito es el primer invitado para la décima versión de Comic Con Chile

Giancarlo Esposito es el primer invitado para la décima versión de Comic Con Chile

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Directamente desde el universo de Breaking Bad aterriza el primer invitado internacional de Comic Con Chile 2022.

El actor icono de AMC e intérprete de Gus Fring, el líder de “Los Pollos Hermanos” en Breaking Bad y Better Call Saul, Giancarlo Esposito, es el primer artista confirmado para la décima versión de la Comic Con Chile, que después de dos años regresa en formato presencial, los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco y cuyas entradas ya están a la venta en ticketplus.cl.

Aunque para la gran mayoría, Giancarlo Esposito es mayormente conocido por su papel en Breaking Bad y Better Call Saul, el actor cuenta con una destacada trayectoria en series y películas como The Mandalorian, The Boys, Dear White People, Okja, Once Upon a Time y el videojuego Far Cry 6.

Actualmente se prepara para regresar a la tercera temporada de The Mandalorian, interpretando a Gideon, antagonista de la exitosa serie de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal. Además, será protagonista de la serie de Jigsaw que prepara Netflix.

Esposito tuvo su acercamiento con el público chileno a través de su interpretación del ya mencionado Gus Fring en la exitosa serie Breaking Bad, donde el personaje debía ser chileno y amante de la Paila Marina. En dicha oportunidad, el actor comentó que para desarrollar el personaje tuvo que aprender español y ajustarse al acento de nuestro país.  «Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído”, ha asegurado en varias ocasiones a los medios de comunicación.

La Comic Con 2022 se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. La venta de entradas ya está disponible a través de ticketplus.cl.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido