En este momento estás viendo Giancarlo Esposito reconoció que ha tenido conversaciones con Marvel Studios

Giancarlo Esposito reconoció que ha tenido conversaciones con Marvel Studios

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El actor se refirió a los rumores que lo vinculan a Marvel Studios y reconoció que le gustaría interpretar a uno de los X-Men.

Aunque Giancarlo Esposito es mayormente conocido por su papel en Breaking Bad y Better Call Saul, también ha trabajado junto a Disney, donde forma parte del elenco de The Mandalorian, y durante los últimos meses se ha visto vinculado a Marvel Studios.

En medio de un panel realizado en Countdown City Geeks, al actor se le preguntó sobre los rumores que lo vinculan al Universo Cinematográfico de Marvel, donde reveló ha tenido conversaciones con el estudio, “Todavía no he trabajado para Marvel, (pero) he estado en una habitación con ellos y he hablado con ellos” señaló el actor.

“Se habla de Magneto, se habla de Doctor Freeze, se habla de Doctor Doom, y está el Profesor X”, indició Esposito haciendo alusión a los rumores, y al ser consultado sobre qué personaje le gustaría interpretar, y al ser consultado sobre a quién le gustaría interpretar, respondió, “Elegir a uno? Voy a ir con algo que es un poco diferente y lo pondré en el universo: el Profesor X”.

Aunque no hay nada confirmado, destaca el hecho que nuevamente un actor admite públicamente que ha tenido conversaciones con Marvel Studios, sumándose a Taron Egerton, quien reciamente señaló que había tenido conversiones con Kevin Feige.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Otro actor que reconoció haber tenido conversaciones con Kevin Feige fue Patrick Stewart, quien finalmente terminó apareciendo en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido