En este momento estás viendo Glass Onion será el título de la secuela de Knives Out

Glass Onion será el título de la secuela de Knives Out

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego de un millonario acuerdo, Rian Johnson regresará con una nueva película Knives Out para Netflix.

A través de Twitter, Rian Johnson, director y guionista de Knives Out, reveló un teaser promocional dando a conocer el nombre de esta nueva película, la cual será titulada como Glass Onion: A Knives Out Mystery.

Además del titulo, el teaser revela a los protagonistas de esta nueva cinta, la cual volverá a contar con Daniel Craig como Benoit Blanc, quien será acompañado por Edward Norton, Kathryn Hahn, Jessica Henwick, Janelle Monae, Leslie Odom Jr., Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Aunque no se revelaron detalles sobre la trama, recordemos que esta nueva película contará una nueva historia sin ser una secuela directa de la cinta estrenada en cines en 2019, y es por eso que sin contar a Craig, el elenco es totalmente distinto.

“Bajo el paraguas de la novela policíaca, (Agatha Christie) escribió novelas de espías, horrores proto-slasher, cazas de asesinos en serie, romances góticos, estudios de personajes psicológicos, diarios de viaje glamorosos. Cuando hice Knives Out, eso fue lo que me entusiasmó con la perspectiva de hacer más misterios con Daniel como Benoit Blanc: emular a Christie y hacer que cada película sea como un libro completamente nuevo, con su propio tono, ambición, razón de ser… y ( ta dah) título escribió en Johnson en Twitter al respecto.

Glass Onion llegará a Netflix a fin de año y es la primera de dos secuelas de Knives Out que está desarrollando el servicio streaming.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido