Glass Onion ya es una de las películas más vistas de la historia de Netflix

El nuevo caso investigado por Benoit Blanc logró rápidamente meterse entre las películas más vistas de Netflix.

Según cifras entregadas por Top10Netflix, hasta el 1 de enero, Glass Onion ya había sido vista durante más de 209,4 horas a nivel mundial, lo que la convierte en la décima película más vista en la historia del servicio streaming.

De esta forma, solo 10 días le bastó a la secuela de Knives Out entrar en el ranking que considera los números logrados durante los primeros 28 días de las producciones en la plataforma.

Top 10 películas más vistas de Netflix

Considerando Glass Onion aún tiene casi 3 semanas para seguir sumando horas reproducidas en Netflix, fácilmente podría superar a The Irishman y The Unforgivable, y seguir escalando en el ranking.

Con la llegada de Glass Onion al décimo lugar, The Kissing Booth 2 (2020), que tenía 209,2 horas reproducidas, salió del ranking histórico de Netflix.

Glass Onion: A Knives Out Mystery es dirigida y escrita por Rian Johnson y es la segunda entrega de la serie Knives Out, la cual sigue a al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) siendo el único personaje que se repite en ambas películas. En esta oportunidad, Craig es acompañado por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Antes que fuera estrenada esta segunda entrega, ya se había confirmado una tercera, y considerando el éxito, no sería extraño pensar que se llegue a anunciar una cuarta película.