En este momento estás viendo God of War Ragnarok sería lanzado en noviembre

God of War Ragnarok sería lanzado en noviembre

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este mes finalmente se revelaría la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok.

Aunque de momento Sony no se ha referido sobre el lanzamiento de God of War Ragnarok, un nuevo reporte sostiene que el título sería lanzado durante el segundo semestre.

Según un reporte publicado por BloombergGod of War Ragnarok será lanzado en noviembre de este año, y aunque no se entregan mayores detalles, agregan que Sony revelará más antecedente del juego, incluido su día de lanzamiento, durante este mes.

Una posibilidad era que la fecha de lanzamiento del juego fuera presentada durante el evento Summer Game Fest 2022, pero ayer se realizó la conferencia de PlayStation, donde sobre God of War Ragnarok no hubo ninguna novedad. Por lo que en el caso que haya un anuncio, lo más probable es que sea a través de un State of Play.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

En 2020 se anunció que God Of War: Ragnarok sería lanzado en 2021, pero debido a la pandemia el videojuego fue aplazado para este año. Aun así de momento desde Sony no han anunciado una fecha exacta de lanzamiento.

God of War Ragnarok es uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation Studios y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 como una continuación de la historia de Atreus y Kratos que arrancó en God of War (2018).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido