En este momento estás viendo God of War: Ragnarök ya tiene fecha de lanzamiento

God of War: Ragnarök ya tiene fecha de lanzamiento

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:6 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva entrega de God of War finalmente confirmó su fecha de lanzamiento.

Después de una larga espera, y varios rumores de por medio, finalmente PlayStation y Santa Monica Studios revelaron la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök, titulo que llega este segundo semestre.

Tal como se confirmó junto al nuevo tráiler cinematográfico de God of War: Ragnarök, el titulo llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre.

Cabe mencionar que durante los últimos meses se hablaba de un posible retraso del juego, el cual no llegaría este año, rumor que incluso el CM de Santa Monica Studios tuvo que salir a desmentir, señalando que el juego llegaría si o si este 2022.

Posteriormente al tráiler con la fecha de lanzamiento, fueron dadas a conocer las diferentes ediciones que tendrá el juego, como lo son la Collector’s y Jötnar Editions. Las cuales incluyen una serie de contenido extra incluida una réplica del Mjolnir. Además incluyen una serie de elementos descargables, pines, dados, y figuras.

En 2020 se anunció que God Of War: Ragnarok sería lanzado en 2021, pero debido a la pandemia el videojuego fue aplazado indefinidamente, pero la espera llegará a su fin en noviembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido