En este momento estás viendo «Gourmet Gaming” celebra la final de su segunda temporada con público en vivo

«Gourmet Gaming” celebra la final de su segunda temporada con público en vivo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El segundo ciclo de Gourmet Gaming llega a su fin y se despedirá con Yuhui como invitado en el primer capítulo que contará con público en vivo.

Este 30 de junio llega a su fin la segunda temporada del programa que mezcla lo mejor de los mundos gourmet y gamer, que se transmite semana a semana, desde abril, por el Twitch de Pancha Sky.

La colaboración entre Lenovo y Pancha Sky nos demostró el año pasado que los universos gamer y gourmet tienen más cosas en común que lo que cualquiera podría imaginar, y que, además, si se mezclan se potencian. Así dio vida a “Gourmet Gaming”, un foodshow donde preparan platos emblemáticos de videojuegos junto a un chef profesional.

De esta manera, en un formato ameno, lleno de información y de anécdotas, Pancha, la referente del mundo de los videojuegos, invita a distintos chefs profesionales a realizar variadas preparaciones vinculadas al gaming y el animé, categoría que se incorporó en esta segunda temporada y que le permitió ampliar aún más el abanico de espectadores, pasando de los amantes de los videojuegos a los otakus, K-popers y cosplayers.

Es así como la segunda temporada de este gaming food show, proyecto impulsado por la tecnología de LEGION, la línea gamer de Lenovo, llega a su final ofreciendo una experiencia social que traspasará la pantalla del streaming y llevará su puesta en escena a una locación en vivo.

De esta manera la conductora, junto a su host Tabatha Pacer, y el chef invitado, Yuhui, podrán interactuar con el público presente en el season finale de “Gorumet Gaming”, capítulo dedicado a Dragon Ball Z.

La invitación está hecha: Gourmet Gaming se realizará este jueves 30 de junio a las 20 horas, en vivo desde el bar Barba Azul, y se transmitirá, como siempre, a través de canal de Twitch de Pancha Sky.